Bienvenido!
Hide Box

Traduce nuestra pagina



ATENCION!

A pedido de todos ustedes hemos puesto un chat en el blog con el objetivo de que puedan comuncarse al momento de entrar a nuestro blog...
Estamos preparando una nueva pagina donde podran ver ANIME ONLINE como siempre gratis!...

Gracias a todos los participantes y a todos los que visitan la web.

ATT: ROMACPI

Anime-CHAT



El castillo ambulante de Howl (pelicula)

Reseña.

Sophie es una joven que trabaja en la sombrerería que heredó de su padre cuando éste falleció. Un día, mientras camina por un estrecho callejón, se ve acosada por dos soldados que no pretenden dejarla marchar. En ese momento, aparece un joven misterioso y apuesto, que le ayuda a librarse de los soldados, pero de repente unas extrañas criaturas negras, que salen de todos lados, comienzan a perseguirlos. El joven no es otro que el mago Howl, del cual se dice que roba los corazones de las jóvenes bellas.

Sophie escapa gracias a él, pero la dueña de las criaturas que perseguían a Howl, la Bruja del Páramo, la toma por amiga del brujo, y para vengarse de él, le echa una maldición a la joven: le da el aspecto de una anciana de noventa años, además de impedirle contarle a nadie nada sobre la maldición. Si lo intenta su boca se mantiene cerrada por causa del hechizo, y le es imposible.

Sophie decide entonces irse de su casa. Después de un rato de camino se encuentra con un espantapájaros, al cual llama "Cabeza de nabo"(Navet) y también esta hechizado, develándose al final su verdadera identidad. Navet le consigue a Sophie un bastón, ya que le costaba caminar por su edad, después de darle las gracias le pide un lugar donde pasar la noche. Apareciendo después acompañado del "Castillo de Howl".

Una vez en el castillo, Sophie conoce a un demonio de fuego llamado Calcifer atrapado por un pacto con Howl dentro del castillo, el cual dirige y mantiene en pie. Además, allí encuentra también al joven aprendiz de mago, Markos (Marukuru en la versión original), un chico tan desordenado como su maestro, pero de buen corazón. Calcifer, se da cuenta del hechizo sobre Sophie sin que ella se lo diga, promete deshacer el hechizo, pero a condición de que ella le libere del hechizo que le une a Howl.


Ficha tecnica


Titulo: El castillo ambulante de howl
Genero: Animacion,Fantasia
Duracion de la pelicula: 1 hora 50 min(en total)
Idioma: Español Latino
Tamaño en partes: 60MB por parte
Tamaño completo: 257MB extraido
Formato: Mp4
Hosting: Megaupload
Link por Parte: 1
Calidad de imagen: Buena Calidad

ENLACES:
Parte 1 Megaupload
Parte 2 Megaupload
Parte 3 Megaupload
Parte 4 Megaupload
Parte 5 Megaupload

3 comentarios:

  1. grax..te agradesco muxo el post...

    ResponderEliminar
  2. hola como estas gracias x subir esta peli
    te cuento ando cuidando iños y tube la marabillosa idea de entretenerlos con pelis y animes odbio q tiene q ser en castellano ahora ando en la busqueda de Nausicaa del Valle de Viento y Las aventuras extraordinaria de Adele blanc-sec si de casualidad sabes donde concegirla o tiene alguno infantil las edades son 6, 7, 9 y 10 si tienes alguna idea de q peli o serie les puedo llebar te lo agradeceria esta es mi msn "veneno_de_las_rosa.negra@live.com.ar" o mi face es "cinthia rosanegra" muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS LA HE ESTADO BUSCANDO COMO LOCA ME FASCINA ESTA PELI :)

    ResponderEliminar